jueves, 31 de marzo de 2016

PODCAST: PROGRAMA DE RADIO SOBRE LA JORNADA DE COORDINACIÓN CATASTRO-REGISTRO DEL COITARM

Previa a la jornada de Coordinación Catastro-Registro que ya se anunció en este blog y que se organizó en el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas de la Región de Murcia (COITARM) el pasado 9 de Marzo de 2016, Teresa Galindo me entrevistó como miembro de la comisión de topografía del COITARM, para hablar sobre la jornada, los contenidos, su alcance, novedades legislativas y competencias de los Ingenieros Técnicos Agrícolas en temas de Topografía de Propiedad y Catastro y concretamente sobre nuestras competencias en temas de Coordinación Catastro-Registro.

Esta entrevista está publicada en el programa "De la Huerta a tu Mesa" de la Emisora GESTIONA RADIO Región de Murcia y se realizó el 7 de Marzo de 2016 (es decir, dos días antes de la Jornada)

Destacar que la entrevistadora, Dña. Mª Teresa Galindo es compañera nuestra, es decir, Ingeniero Técnico Agrícola e Ingeniero Agrónomo y Técnico en Prevención de Riesgos Laborales y además trabaja en este programa haciendo entrevistas sobre el sector agrícola.

92.6 FM (Murcia) y 101.5 FM (Cartagena).

 
Hoy Teresa Galindo entrevista a Pedro Fuster, miembro de la comisión de trabajo de topografía del COITARM. Y en la sección de PRL nos recuerda las normas en cuanto al uso del tractor a raíz de un accidente ocurrido el pasado fin de semana.



APUNTES de la JORNADA TÉCNICA “ COORDINACIÓN CATASTRO-REGISTRO”

http://www.coitarm.es/cursos2/congresos/387-disponibles-apuntes-de-jornada-tecnica-coordinacion-catastro-registro

No hay comentarios:

Publicar un comentario